¿Qué es un personal shopper inmobiliario?
18 de octubre de 2023
El concepto de personal shopper inmobiliario se ha convertido en el núcleo de Falcon Martins, pero también en la respuesta a una problemática actual.
El personal shopper inmobiliario, una solución a la situación actual
Encontrar una vivienda acorde a las necesidades de cada persona, así como conseguir un buen comprador para un inmueble, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza que el personal shopper inmobiliario es capaz de resolver con su labor.
Un intermediario a la altura de las circunstancias
Los que hemos comprado un piso o una casa sabemos que el tiempo que puede tardar una inmobiliaria en dar con una propuesta que satisfaga al cliente suele alargarse y que el resultado no siempre es lo satisfactorio que se podría esperar para ninguna de las partes.
Una persona que tenía como requisito imprescindible vivir cerca del mar y acaba visitando un inmueble en el interior, que quería una terraza con vistas y termina en un balcón pequeño con “vistas” a otro edificio… Decepciones y más decepciones.
Lo mismo sucede, de hecho, para el vendedor: ¿qué pasa si llega un potencial comprador que quiere construir sobre el terreno cuando esto no es lo que esta persona estaba buscando? Las decepciones vuelan ahora en ambas direcciones.
Precisamente por eso, en Falcon Martins cuidamos mucho esta figura de intermediario y la definimos como un personal shopper especializado en real estate. ¿Nuestra función? Filtrar las necesidades del cliente para dar con pocas propuestas ajustadas a lo que busca y coordinar todo el proceso hasta la entrega de las llaves.
La metodología de Falcon Martins
Para conseguirlo, contamos con una metodología que se estructura en siete ejes para completar con éxito la adquisición inmobiliaria:
- Entrevista inicial
- Búsqueda
- Selección
- Propuesta
- Visitas
- Oferta
- Seguimiento y cierre
En Falcon Martins te acompañamos en el proceso, incluyendo los temas legales, para cerrar la operación de forma satisfactoria y en el menor tiempo posible.
¿Preparado para empezar la búsqueda con tu personal shopper inmobiliario?